Land Rover Party 2015

Fotografías: Jota Alemán.

Otro año más se ha celebrado en Les Comes de Sererols una nueva edición de Land Rover Party, y con esta ya van nueve.

Nos pusimos en marcha hacia Les Comes sobre la media mañana del viernes 2 de octubre, por delante 615 km que "El Prospector" (Nuestro 88 Especial de 1970) debería superar sin problemas, pero, la verdad que enfrentamos este viaje con más carga de la que nunca ha llevado este clásico... incertidumbre (Una vez más la aventura empieza nada más salir de casa).




















Tras 9 horas de viaje con los últimos 75 km de noche y con la poca luz de los faros llegamos a Les Comes a montar nuestro stand. Nos reunimos con amigos y compañeros.



















El sábado da comienzo Land Rover Party y nosotros aprovechamos, cuando la atención al stand nos lo permite, para buscar esos clásicos que tan locos nos vuelven... La verdad que no había muchos pero todos sus dueños tienen algo en común... La pasión por estas cajas de aluminio y hierro con alma...


















Destacar la presencia del club de propietarios de G4 venidos desde Inglaterra la mayoría de ellos. Un gran aliciente que solo podía haber sido superado por el plan original que no era otro que traer al club de propietarios de los míticos Camel Trophy.
















El sábado contamos en nuestro stand con la presencia del "Chief" de Les Comes y gran piloto dakariano: Pep Vila. Comentamos eventos, hablamos de Santana Trophy y nos presentó su maravilloso Serie I de 1956. Por supuesto le pedimos permiso para ponerle una pegatina de Santana Trophy... que aceptó encantado.



































Una afluencia más que destacada aunque no se viera reflejado por las noches en la zona de acampada. La organización ha primado el descanso a la diversión nocturna.

El Domingo era la gran fiesta de los vehículos clásicos... una buena representación del club Historics acudió a la llamada de la Land Rover Party para exhibir unos 30 Land Rover Series y Santana de todas las épocas y usos.





























Sobre las 13 horas del domingo partimos rumbo a casa... aún quedan 615 km... cansados aunque satisfechos de lo que hemos visto y vivido... y comentando nuestras dudas acerca de como será la Land Rover Party dentro de 6 o 7 años... de la esquizofrenia entre marca y entusiastas... pero de eso no toca hablar ahora.

aqui el resto de fotos:
https://picasaweb.google.com/112351305710697334250/LandRoverParty2015