I CONCENTRACIÓN LAND ROVER SANTANA EN MOTORAVENTURA

Impresionante el ambiente que se vive durante todo el fin de semana en Motor Aventura. El evento celebrado en Masia Pelarda (Teruel) gana año a año participantes, expositores y ambiente de motor que se ha convertido en referencia nacional. Si te gusta el motor y la tierra la asistencia a Motoraventura es obligada.



En este ambientazo realizamos el encuentro de Land Rover Santana cuyo día fuerte fue el sábado. Una asistencia poco nutrida debido a las lluvias generalizadas en todo el país deslucieron un poco la jornada pero los pocos que vinieron dieron muestra de ese estilo rudo pero armónico del que pocos vehículo pueden hacer gala.

Una alegría ver la nutrida asistencia de Landroveros en general con especial asistencia de bastantes miembros del Club Land Rover Todo Terreno España uno de los "clubs amigos de Santana Trophy" y el club monomarca con mas socios de nuestro país.



Tras la muestra de estos clásicos durante la cual estuvimos hablando de nuestros cacharros (cuando la lluvia lo permitia) nos fuimos a comprobar las actitudes camperas de los Santana. Un paseo por los circuitos de Masia Pelarda acompañados de algún que otro miembro de la familia.